Dirección de Empresas de   Wedding Planner




__CONFIG_optin__{"optin": 0,"color":"red","size":"medium","text":"Become a Subscriber Today!","layout":"horizontal"}__CONFIG_optin__

Programa en Direccion de Empresas de Wedding Planner

Dirección de Empresas de WEDDING PLANNER

Los Programas de Formación en dirección de empresas de Wedding Planner se componen de 3 Módulos independientes 100% PRESENCIALES donde los participantes podrán adquirir una visión muy amplia del negocio, desde el Start up de la empresa, la estrategia y posicionamiento de marca y creación de todo el modelo de negocio.


Que aprenderás

1

Entenderás los pasos a seguir para el start up de tu empresa de Wedding Planner. Obtendrás todas las herramientas necesarias para trazar el Plan de Negocios y la hoja de ruta para su desarrollo e implementación.                                                                                                                         

2

Aprenderás a crear tu branding y tu marca personal, a saber que y como comunicarlo. Desarrollarás las habilidades para relacionarte profesionalmente con proveedores, con la competencia y con el resto de profesionales y a moverte en un sector competitivo, cambiante y dinámico.

3

Conocerás todos los detalles del proceso de planificación y producción de bodas. Desde el primer contacto con un posible cliente, la realización de un presupuesto, la captación, y todo el proceso de la Organización y diseño hasta la coordinación el mismo día de la Boda.        

Modelamos tu espíritu emprendedor



Cecilia Casals Fundadora Clouds Academy

“En Clouds Academy vas a aprender la realidad del sector de las Bodas, lo que realmente se espera de una WEDDING PLANNER, y por supuesto como llegar a serlo y no morir en el intento”

Cecilia Casals

Fundadora de Clouds Academy


Dirigido a:

  1. Wedding Planners Amateurs que necesitan profesionalizarse
  2. Recién graduados con ganas de crecimiento y capacidad de emprender
  3. Profesionales de otros sectores que buscan reinventarse y formarse en esta profesión​

Los Programas de formación de Clouds Academy exigen de los participantes un gran esfuerzo y un alto compromiso con sus estudios y con el Proyecto de final de curso para el mejor aprovechamiento de la formación ofrecida dentro del mismo.



Dónde

Dirección de empresas de Wedding Planner en VIGO

​Haz click para acceder

Dirección de empresas de Wedding Planner en MADRID

Haz click para acceder​

"Sin fronteras" Formación personalizada  

Haz click para acceder​

Aprender a Emprender

Clouds Academy. Cursos Wedding Planner

         GARANTÍA DE FORMACIÓN PERSONALIZADA

  • Nos diferencia nuestra filosofía de grupos reducidos (máximo 13 participantes por curso), lo que permite un seguimiento pormenorizado de cada alumna, fomentando su motivación como el desarrollo de todo su potencial.
  • Nuestro Programa de Acción Personalizado (PAP) sigue el modelo de coaching y mentoring y está diseñado para acompañar a las alumnas en todo el proceso de creación y lanzamiento de su empresa de Wedding Planner

Clouds academy. cursos de wedding planner
Clouds academy. curso de diseño de bodas
Clouds academy. Cursos de wedding planner