Como salir en los medios de comunicación: Entrevista Maria Navajas

Como salir en los medios de comunicación: Entrevista Maria Navajas

Hoy tuve un sueño maravilloso.  Soñé que una revista del sector muy reconocida publicaba una de mis últimas bodas, con todos sus detalles y nombrándome como la Wedding Planner de la boda. Madre mía, que ilusión!!!!!

Y luego me desperté…

Pues amiga mía, esto es posible, si, no tiene porque ser solo un sueño…

Tenemos siempre la sensación de que todos los medios de comunicación (revistas y blogs del sector) son inalcanzables, viven otra realidad diferente a la nuestra, y que jamás en la vida podremos llegar a ver nuestros nombres o trabajos en sus páginas. Que salir en los medios de comunicación está destinado a unos pocos elegidos. De hecho miramos las publicaciones de otras wedding planners reconocidas en las revistas como si de un escaparate de maravillosos pasteles se tratara y nosotras estuviéramos a dieta.

Los medios de comunicación nos necesitan. ¿COOOOOOMOOOOOO?. Si, los medios de comunicación nos necesitan. Necesitan contenido para publicar y porque no puedes ser tu la que le des ese contenido?

Hace unos días compartí contigo una Masterclass GRATUITA para que descubras la mejor estrategia de marketing para captar a tu cliente ideal: El éxito de los styled shoot. Sino la has podido ver te invito a registrarte aquí totalmente GRATIS.

En esta Masterclass te menciono uno de los puntos claves para el éxito de un styled shoot que es la difusión del mismo y lograr que las revistas y blogs tanto nacionales como internacionales publiquen nuestro trabajo.

Para ahondar en el tema, quise entrevistar a María Navajas, para que nos contara con detalles como conseguir esto.

Entrevista Maria Navajas:

Maria Navajas es periodista, especialista en Comunicación, Social Media y Marketing Digital. Hoy nos cuenta como hacer para que los blogs nacionales e internacionales del sector de bodas y las revistas más importantes del sector publiquen nuestros trabajos.

Dale al play!!!

 

Has visto como los medios de comunicación están realmente más a nuestro alcance de lo que parecen?

Espero que haya sido de utilidad la entrevista y si lo fue, te agradezco que la compartas para que le pueda servir a más personas.

Gracias por estar ahí.

Un fuerte abrazo,

 

Cecilia

Haz lo que amas, haz que suceda
Crea, cree, inspira, vibra, abre tu corazón y 
nunca olvides porque empezaste
2 Comments
  • María Navajas Martínez
    Posted at 19:12h, 05 julio Responder

    Gracias por la entrevista. Ha sido un placer colaborar contigo. Un abrazo

    • admin
      Posted at 19:35h, 24 noviembre Responder

      Gracias a ti María!! Un placer tenerte en el blog!!

Post A Comment