La esencia de tu marca

Reinventándote o inventando excusas

La esencia de tu marca

 

Este verano más allá de todo el trabajo que tengo, está siendo absolutamente enriquecedor a nivel personal.

Que yo como estoy? REINVENTÁNDOME.

Si, reinventandome una vez más, 

Si eres emprendedora, me vas a entender perfectamente, aunque no estés en el sector de las bodas. Al final y al cabo cualquier proyecto con ALMA, necesita de una reinvencion y reconexion  continua.

El crecimiento de negocio, de tu marca, es un fiel reflejo de tu crecimiento interno.

Tu marca, nunca va a poder crecer más de lo que tu eres en este momento.

Esto por supuesto, implica asumir una responsabilidad muy grande y dejar de mirar hacia fuera buscando culpables o inventando excusas.

La esencia de tu marca, eso que la hace única y que la hace destacar en este sector o cualquier otro, es TU ESENCIA.

Y descubrir tu esencia, descubrir tus dones para entregarlos al mundo a través de tus productos o servicios, significa convertirte en tu mejor versión cada día.

Cuando descubres tu esencia, eres consciente de tu capacidad para impactar positivamente a las personas a tu alrededor, a tus clientes, a ese cliente perfecto que tanto quieres conseguir.

Tu marca, tu negocio, es simplemente un fiel reflejo de tu mentalidad, tu valentía, tus miedos, tus creencias, tus patrones de conducta, tu compasión, tu entrega, tu conocimiento, tu confianza, y tus ganas de creer en ti, reinventándote cada dia.

Al invertir en ti, estás invirtiendo en tu negocio de la forma mas inteligente posible.

Tienes un don, créetelo, 

Eres única, créetelo

Y entonces porque tu marca no va a serlo?

Solo tienes que atreverte a redescubrirse.

Si estás lista para hacerlo, si estás lista para descubrir tu esencia, porque sabes que eres única, si estás lista para reinventarte y rediseñar la vida y el negocio que tanto anhelas, entonces, estoy aquí para ayudarte, para guiarte y mostrarte el camino por el que yo ya pasé.

Si estás lista agenda ya mismo una sesión conmigo totalmente gratuita, en la cual, si veo que puedo ayudarte, te ofreceré entrar en Wedding XL, el primer Programa de mentoría para emprendedoras con alma.

AGENDAR UNA SESIÓN DE DIAGNÓSTICO CON CECILIA

Solo si te atreves a dar el paso, te estaré esperando.

Cecilia

No Comments

Post A Comment