Como utilizar Facebook Ads y que genere beneficios

Facebook Ads o Instagram Ads

Con lo fácil que lo pone Facebook para promocionar nuestras publicaciones, un simple botoncito, Facebook te hace todo el trabajo sucio y voila!!!! Ya tenemos nuestro Facebook Ads.

Esto no es más que un engaña tontos, pero que todos hemos terminado picando alguna vez. Quien no ha apretado el botón de promocionar alguna vez y ha invertido (gastado) 10€ para probar que pasa???. Bueno no se tu.. pero yo si lo he hecho. Y si, tienes resultados, más visitas o más fans…

Pero, ¿Esto es realmente efectivo?

No, desde luego que no. Facebook Ads tiene mucho más intríngulis de lo parece a simple vista, pero por otro lado si los anuncios se hacen bien, tiene unos resultados increíbles a unos costes muy bajos.

Y también te lo digo por experiencia. Llevaba años utilizando el editor de anuncios y creyendo que estaba utilizando de forma correcta la herramienta. Al fin y al cabo tenía unos resultados satisfactorios. Pero después de haber invertido en una sesión de consultoría con Maite López, me di cuenta de todo lo que me faltaba por aprender. Ella me enseño las claves para utilizar Facebook Ads y generar un rendimiento y una rentabilidad muchísimo mayor en mis anuncios.

Entrevista a Maite López

Maite Lopez es especializada en Marketing y trabaja como consultora de marketing y social media manager desde 2010. Ayuda a profesionales del marketing y agencias de publicidad a mejorar sus habilidades en Facebook Ads para hacer campañas de publicidad más rentables.

En la entrevista de hoy Maite nos cuenta claves, tips y herramientas para utilizar Facebook Ads. Te aviso, hay mucha información en esta entrevista, así que mírala más de una vez y toma nota de todo.

Dale al play!!


Si te ha resultado útil, comparte este post, porque esta es una herramienta que es absolutamente necesaria en todos los sectores.

Un abrazo y nos vemos la próxima semana!

Cecilia

Haz lo que amas, haz que suceda
Crea, cree, inspira, vibra, abre tu corazón y 
nunca olvides porque empezaste
No Comments

Post A Comment