la rueda del hamster

Estás metido en la Rueda del Hámster

Estás metido en la rueda del hámster

Perderse en el camino del emprendimiento es tan fácil, de hecho a mi también me ha pasado y lo he sufrido como un hámster!!

No tener un jefe puede resultar maravilloso, trabajar desde casa, no tener horarios….

Ya sé lo que estarás pensando ahora. No siempre es fácil llevar esta situación, organizarse los horarios o mejor dicho tener horarios y respetarlos, organizar tu trabajo y tareas de forma eficaz y sencilla para llegar a todo, y sobre todo para cumplir tus objetivos. Estar automotivado de forma permanente, creativo y enfocado para tomar las mejores decisiones.

Perder el foco es tan fácil..

Trabajar 12 horas al día, no paras ni un segundo, pero al terminar el día no sabes realmente en que has “perdido el tiempo”, no eres capaz de identificar ninguna tarea realmente productiva que hayas realizado.

Y que pasa? Que te sientes frustrado, agobiado y totalmente desmotivado porque no eres capaz de centrarte en tareas productivas, tareas que realmente generen beneficios para tu negocio, tareas que te hagan crecer.

O bien, quizás dedicas tu día a día a lo que más te gusta, a atender a tus clientes, pero déjame decirte que esto, tambien es estar en la rueda del hamster, porque tus clientes actuales no te generaran ingresos futuros.

Seguramente me dirás: “Pero el boca a boca funciona!!, y de cada boda bien hecha sale 1 o 2 clientes”. Esto es verdad, pero es relativo. No de todas las bodas te salen nuevos clientes. Con lo cual esto tampoco es centrarse en VENDER y es estar en la rueda del hámster

Y este es el mayor problema de la rueda del hámster de un emprendedor: que realiza miles de tareas al día, dedicando más de 12 horas al día a su negocio, pero sin dedicarse a lo más importante captar prospectos cualificados para vender sus servicios o productos.

Salir de la rueda del hámster solo depende de ti y es muy facil. Solo tienes que mirar a un costado y saltar.

Haz un alto por 20 minutos, piensa y escribe con total sinceridad cuales de las tareas que has realizado hoy para tu trabajo te van a generar clientes futuros. Y por favor no me digas que Instagram o un portal de bodas es pensar en generar clientes futuros.

A que dedicas la primera hora de tu dia? A generar ventas? No? Pues entonces estas en la Rueda del hámster.

Si decides que es tu momento de saltar de una vez de la rueda del hámster, te comento que solo quedan algunos huecos disponibles en mi agenda para las Sesiones de Diagnostico. Después no volveré a abrir mi agenda hasta finales de mayo, con lo cual te recomiendo agendar ya una sesion!!

Así que si decides saltar de tu rueda del hámster, HAZ CLICK AQUÍ para agendar una Sesión de Diagnóstico conmigo. Las plazas son muy limitadas!!!!

Cecilia

No Comments

Post A Comment