Acerca de Clouds Academy

PROGRAMAS DE FORMACIÓN EN DIRECCIÓN DE EMPRESAS DE WEDDING PLANNER

__CONFIG_optin__{"optin": 0,"color":"red","size":"medium","text":"Become a Subscriber Today!","layout":"horizontal"}__CONFIG_optin__

Nuestra MISIÓN

Clouds Academy nace con la misión de profesionalizar el sector de las bodas en España y formar empresarias de calidad capaces de crear y llevar adelante su propia empresa de Wedding Planner.


Sobre la fundadora

Cecilia Casals

Cecilia es Licenciada en Administración de Empresas, con un MBA. Es especialista en Marketing, Estrategia, posicionamiento de MARCAS y desarrollo personal, enfocándose a la Consultoría, Start ups de empresas y lanzamientos de marcas y productos. Durante años ha dirigido en Compañías Multinacionales equipos de Marketing, Comunicación y  Organización de Eventos.

Fundadora de Clouds Events y Clouds Academy

Cecilia es Wedding Planner en Clouds Events, organizando con éxito Bodas y todo tipo de Eventos sociales y empresariales .

Su capacidad de comunicación, empatía y motivación y la seguridad y contención que transmite a las participantes, son solo algunos de sus talentos que plasma en los  programas de formación y en las sesiones de coach y mentoring individuales.

Cecilia comparte semanalmente estrategias, consejos y entrenamientos gratuitos prácticos, útiles y eficaces para ayudar a las participantes a convertirse en Wedding Planners íntegras y líderes de su propia vida empresarial

Cecilia Casals Montesinos

"Creo que una Wedding Planner es una emprendedora y una empresaria, y que su objetivo es ayudar, gestionar, aportar y contener a sus clientes desde el corazón y con total integridad."

"Quiero ayudarte a convertir tu pasión en tu profesión. A alcanzar la vida que quieres y revolucionar tu futuro"


OBJETIVOS

  • Formar Wedding Planners profesionales con una amplia visión del negocio y con la capacidad necesaria para la organización, planificación y coordinación de una Boda, con las herramientas necesarias para enfrentar y solucionar cualquier imprevisto y hacer realidad los sueños de sus clientes.
  • Aunque lo que este objetivo esconde en realidad, es nuestra intención de ayudar a las participantes a convertir su pasión en ingresos, a convertirse en Wedding Planners íntegras y con conciencia, líderes de su propia vida empresarial
  • Formamos Wedding Planners y las ayudamos a prosperar para que conviertan su pasión en su verdadera profesión, para que realicen sus sueños y consigan la vida que desean.


Que nos diferencia  

  • No son cursos de Wedding Planner. En Clouds Academy impartimos PROGRAMAS DE FORMACIÓN EN DIRECCIÓN DE EMPRESAS de WEDDING PLANNER
  • Cursos presenciales reducidos: Máximo 13 participantes por curso, lo que garantiza una formación de "tu a tu"
  • 100% Presencial: Podrás aclarar tus dudas en el momento y compartir experiencias con otros alumnos
  • PAP: Programa de Acción Personalizado con un seguimiento en las sesiones de Coaching individuales
  • Método de formación integral: Modelo de negocio + Marketing y Comunicación  + Organización y Diseño de Bodas

reglas de oro para una perfecta wedding planner
Recibe GRATIS consejos semanales para ser una Wedding Planner de éxito

Recibirás GRATIS la hoja de ruta para ser una Wedding Planner exitosa

¿Quieres ser realmente una Wedding Planner?