Entrevista Eva Navarro

Como superar miedos y bloqueos: Entrevista a Eva Navarro

 

Miedo a exponerme

Falta de autoconfianza

Patrones repetitivos

Miedo a vender

Pánico a vender

Sindrome del impostor

Bloqueos que me impiden avanzar

 

¿Te suena?

Ojalá en el colegio o en las carreras universitarias o postgrados enseñaran cosas más útiles como: Gestión comercial, Desarrollo personal, autoconfianza, mindfulness, gestión del tiempo y del stress, etc.

En estos años con Clouds Academy he visto con claridad que los mayores “problemas” por los cuales uno no avanza en su empresa, o no es capaz de cumplir los objetivos que se plantea, se debe en un 80% de las veces a creencias, miedos, o bloqueos que nos impiden avanzar.

Uno de los mayores retos a los que se enfrenta una wedding planner en sus primeros pasos es el de generar una imagen de confianza en el posible cliente para conseguir ser contratada para organizar la boda.

Y paradójicamente generar esa autoconfianza, cambiar ese dialogo interno, cambiar nuestros pensamientos, solo depende de nosotros mismos.

Pero para ayudarnos en todo este proceso existe la figura de Coach, unas hadas madrinas que ponen luz en nuestros puntos oscuros para ponerles soluciones nuevas a problemas viejos.

Entrevista a Eva Navarro, Coach prenupcial

Eva Navarro es coach prenupcial, se dedica a ayudar a personas a que disfruten del proceso de organización de su boda. Guiando a los novios para que se liberen de sus miedos, su estrés, sus bloqueos, etc y afronten esta época con una buena gestión de las emociones, que son muchas y muy intensas.

Además hace coaching a emprendedoras tanto del mundo de las bodas como de otros entornos y también hace ponencias en empresas y clubes de novios.

En la entrevista de hoy Eva nos da consejos para aprender a gestionar esos miedos y superarlos. Si estás en un proceso interno de desarrollo personal, esta entrevista te va a encantar, te lo aseguro.

 

 

Eva es maravillosa. Voy a patentar la posición de empoderamiento “wonder woman”. Me ha encantado, y te aseguro más allá de la broma que es sumamente efectiva.

Un abrazo muy fuerte,

 

Cecilia

 

Haz lo que amas, haz que suceda
Crea, cree, inspira, vibra, abre tu corazón y 
nunca olvides porque empezaste
No Comments

Post A Comment