Meditación para emprendedores

Hoy quiero contarte la herramienta que realmente cambió mi vida en todos sentidos y me permitió tener la vida que quiero tanto a nivel personal como profesional.

Ser emprendedor no es fácil, eso ya a estas alturas lo sabes de memoria. Ser emprendedor es una elección de vida que nos enfrenta cada día a nuestros miedos, nuestras sombras y nos exige ser cada día la mejor versión de nosotros mismos. Y eso no siempre es fácil.

Ya sabes que siempre dedico en mi Cursos un módulo completo al Mindset o Mentalidad de Crecimiento, a esa actitud ante la vida fundamental para la vida de un emprendedor.

En nuestro caso, los emprendedores, el desarrollo profesional va acompañado indiscutiblemente de un desarrollo personal, no hay otra posibilidad, sino te quedas por el camino, que es lo que le pasa al 85% de emprendedores que fracasan antes del tercer año.

Mira el vídeo de hoy en el que te cuento mi historia desde una perspectiva que nunca conté, muy personal, para explicarte como la meditación me cambió la vida, y como la meditación te puede ayudar  a dar un giro en tu vida.

 

Ya has visto, la Meditación para emprendedores tiene innumerables beneficios tanto a nivel personal como profesional, así que hoy me gustaría invitarte a unirte a mi Reto GRATUITO: Meditación para emprendedores.

Aprende a meditar y conecta con tu esencia emprendedora, porque durante 7 días seré, si así lo quieres, tu mentora y tu guía para enseñarte a meditar.

APÚNTATE AQUÍ A MI RETO GRATUITO: CONECTA CON TU ESENCIA EMPRENDEDORA

Me encantaría tenerte dentro!!!

Un abrazo fuerte!

Cecilia

 

No Comments

Post A Comment